Términos de Garantía Reparaciones iPhone

Todas nuestras reparaciones de iPhone / iPad / Apple Watch y Mac poseen una garantía y respaldo por parte de nuestra empresa, está garantía  se encuentra detallada a continuación:

Pantallas de iPhone*

Ofrecemos una garantía limitada  sobre todos los reemplazos de pantallas LCD / OLED de iPhone. Esta garantía cubre y esta limitada a:

- Mal funcionamiento de la pantalla causado por el uso normal de la misma.

- Defecto de fábrica.

La garantía sobre las pantallas  LCD / OLED de iPhone,  se anula en los siguientes casos:

- Se rompe o manipula el sello de garantía instalado por el taller durante la instalación.

- Se presenta el reclamo con una pantalla quebrada en su vidrio externo o en el LCD/OLED interno.

- Se presenta el reclamo con una pantalla con mancha de calor o presión en sus componentes. 

- En caso que se compruebe que hubo una mala manipulación o uso del componente 

- Cuando se note que existió un golpe en la parte que se reemplazó.

- Cuando exista humedad o rastros de ella en la pieza reemplazada.

- Cuando exista humedad en el dispositivo.

 

Pantallas de iPad / Apple Watch*

Ofrecemos una garantía limitada de 6 meses a los cambios de pantallas táctiles y LCD / Oled de iPad y Apple Watch.

Esta garantía aplica siempre y cuando la parte falle por un defecto de fabricación o instalación, no aplica por mala manipulación del usuario o cuando existan golpes, humedad o quebraduras.

 

BATERIAS DE IPAD / IPHONE / APPLE WATCH:

Ofrecemos una garantía limitada de 3 meses en cada sustitución de batería, esta garantía cubre:

- Mal funcionamiento de la parte instalada.

- Defecto de fábrica en la parte instalada.

La garantía sobre las baterías de iPad, iPhone o Apple Watch se anula en los siguientes casos:

- Se rompe o manipula el sello de garantía instalado por el taller durante la instalación.

- En caso que se compruebe que hubo una mala manipulación o uso del componente por parte del usuario de la parte sustituida.

- Cuando exista humedad o rastros de ella en la pieza reemplazada.

- Cuando se compruebe que se expone el dispositivo a condiciones no recomendadas por el fabricante.

 

OTROS COMPONENTES COMO USB, TIMBRES, BOTONES HOME, FLEX INTERNOS:

Ofrecemos una garantía limitada de 3 meses sobre los reemplazos de los demás componentes de iPhone / iPad que no sean baterías o pantallas. Esta garantía cubre y esta limitada a:

- Mal funcionamiento de la parte instalada

- Defecto de fábrica de la parta instalada.

La garantía sobre los reemplazos de las otras partes iPhone / iPad que no sean pantallas o baterías, se anula en los siguientes casos:

- Se rompe o manipula el sello de garantía instalado por el taller durante la instalación.

- Se presenta el reclamo con una parte quebrada o cortada.

- En caso que se compruebe que hubo una mala manipulación o uso del componente por parte del usuario en la parte sustituida.

- Cuando se note que existió un golpe en la parte que se reemplazó.

- Cuando exista humedad o rastros de ella en la pieza reemplazada.

 *Para la revisión de la parte en garantía es requerido un tiempo de hasta 48 horas.*

*Garantías actualizadas el 1 de abril 2021,la garantía ofrecida para instalaciones o reparaciones antes de esa fecha es de 3 meses.